viernes, agosto 02, 2013

♥ Ronald no Yabou

Nombre: Ronald no Yabou
Mangaka: Takarai Saki
Genero: Yaoi, Comedia, Acción
Tomos: 1 volumen
Fansub: Agatha Fansub
Estado: Activo
Argumento:  Día tras día, el soldado Ronald soporta un riguroso entrenamiento bajo el comando del más guapo, pero también del más duro de los instructores, el Capitán Ashford.
Un día, cuando Ronald va a entregar un paquete a la oficina del capitán, es sorprendido por la imagen de su superior sonriendo en una fotografía y aprovecha la oportunidad para darse placer en la ausencia de este. ¿Qué ocurrirá cuando el capitán lo atrape en el acto e insista en que necesita un “castigo”?


Ronald no Yabou c01
Ronald no Yabou c02
Ronald no Yabou c03
Ronald no Yabou c04
Ronald no Yabou c05
Ronald no Yabou c06 ♥ nuevo ♥
Ronald no Yabou c07
Ronald no Yabou Extra

Volumen Completo

4 comentarios:

  1. Apenas termino de leer el 3 capitulo en ingles y encuentro este blog que lo esta traduciendo ♥ QUE GENIAL!!!! los amo!!

    ResponderEliminar
  2. *0*!!!! gracias >////< se ve genial la historia *¬* espero que traduzcan el cap 7 >///< iba a esperar que pasara pero no me aguante y lo descargue enseguida

    ResponderEliminar
  3. ♥~
    Me encanta este manga!!
    esta genial!
    Gracias por la actualizacion, ya falta poco para que lo terminen ♪♫

    ResponderEliminar
  4. ooohhh gracias!!! Me encató este manga! me reí como una loca y me lo maé tanto!! se ha convertido en uno de mis favoritos!! jajajajaj El coronel es la leche, pero el soldado es alucinante, son super perfectos como parejas se conbinan a la perfección.

    ResponderEliminar