viernes, febrero 08, 2013

♥ Actualizaciones~ 8 de Febrero

Hola blogueritos/as!!!A pasado tiempo desde que me pase a escribirles. No hay excusa para esto,sin embargo les digo que desde ahora estare compartiendo la compu con mi hermano menor y de por si ya es un problema debido a que debemos turnarnos para utilizar la misma. A veces tenemos días decorridos, otra día por medio y asi sucesivamente. No habrá otros incovenientes, así que lo único por lo que me diculparía es por la tardanza en actualizar la sección de mangas. Me he dado cuenta que tengo mas mangas terminados que activos, ya resolvere esto en un futuro cercano.
Ahora si les dejo lo nuevo de mi bloguis;
..::Actualizaciones::..

Frase del Día: desde el 8 de Diciembre hasta el 2 de Enero.
Frase del Mes: Enero, y en la actulización anterior olvide mencionar la de Diciembre

Mangas Terminados: Haru wo Daiteita (aún no lo he colocado en Mangas Finalizados debido a que leí por ahí que la autora había sacado un capitulo mas de esta fantástica historia entre Kato e Iwaki.Cuando sepa algo mas de este manga se los comunicare)

Icluidos a Manga Finalizados: Ijiwaru na Kuchizuke

NUEVO MANGA: ELEKTEL DELUSION (Encuentralo en Mangas Activos)
Dato: De este manga fueron subidos los volumen 1 y 2, a la espera de colocar los siguientes

QUE TENGA UN AGRADABLE DÍA, DE LO QUE RESTA DE ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario